sábado, 16 de febrero de 2019

Curso de Voluntariado & Discapacidad en Palencia


Tras la buena acogida del curso llevado a cabo el año pasado, este sábado 16 de febrero ha tenido lugar una nueva formación desarrollada entre el Programa de Voluntariado Joven de la Junta de CyL y Fundación Personas ASPANIS, en donde 21 jóvenes se han formado en materia de Voluntariado & Discapacidad.

En este curso han participado personas voluntarias de otras entidades palentinas como Autismo Palencia o Scouts MSC así como otras que quieren empezar a aportar su granito de arena en alguna entidad solidaria de Palencia.

El punto en común del curso ha sido la gran carga de altruismo y solidaridad por parte de todas las personas presentes quien a partir de la dedicación de su tiempo en acciones voluntarias pretender ayudar en distintos contextos.

En lo que respecta a nuestra Federación y al propio Programa, seguimos apostando por acciones formativas que favorezcan un voluntariado sea de mayor calidad.

Os dejamos una foto de la jornada formativa y agradecemos un año a Fundación Personas ASPANIS, en especial a Elena Hidalgo, por su disponibilidad,  generosidad y compromiso. ¡GRACIAS!




PD: Diario Palentino se hizo eco de la  NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario